martes, 29 de abril de 2008

Ingenio en juegos

Porque sabemos que te gustan los juegos creativos y porque si no te gustan a nosotros si, es el turno de mostrarte Hapland, un juego que a la vista se lo puede comparar con los famosos juegos de Eyezmaze.
Esta vez hay que lograr objetivos que el autor plantea, sacrificando la menor cantidad de "vidas" posibles. A costa de "sacrificar humanos" y después de varias reiniciadas se va encontrando la secuencia correcta, o no. Este juego es uno de esos que jugas una vez y jugas mil.
Si logran completarlo o si quieren probar suerte en otros "capitulos" de la saga, prueben Hapland2 y Hapland3


Créditos a foon.co.uk
Por Pablo

sábado, 12 de abril de 2008

Apartado técnico Flash CS4

Este post entra en una categoría que puede interesar a pocos, pero a esos pocos les sacará una lágrima.
La noticia se llama FLASH CS4. La nueva versión de Flash viene de la mano de un asesinato de méritos gigantezcos... de una vez por todas han dado muerte a los keyframes! Una nueva timeline nos espera a los animadores en esta nueva entrega, y eso no es nada, para los que alguna vez tuvieron un affaire con ToonBoom y se enamoraron del inverse kinematiks (esqueletos), pues albricias! Flash CS4 viene con su propio generador de esqueletos!
Inverse Kinematiks, tweens sin keyframes ni simbolos, nueva linea de tiempo. Si no nos inundan de bugs, el 2009 puede ser un buen año para nuestro trabajo.

Fin de la nota ñoña de la semana. Adios y disculpas.

Por Juan